Menu
Your Cart

X-Rite ColorChecker Passport 2 Photo Carta de Calibración

X-Rite ColorCheker Passport 2 Photo incluye todo lo que necesita para control de exposición, balance de blancos, creación de perfiles de cámara.


Un pasaporte | Un mundo de coloridos lugares creativos para explorar.
El arte de la gestión del color se trata de lograr que sus colores coincidan de entrada a salida; lo que significa que su cámara captura colores verdaderos, su monitor los muestra con precisión y su impresora produce una foto que coincide con lo que ve en la pantalla. Con una combinación de objetivos y software de calibración de la cámara, el ColorChecker Passport Photo 2 portátil ofrece control de color de calidad profesional para un viaje de color perfecto.

Creado por Color Perfectionists para Color Perfectionists
Diseñado por ingenieros con más experiencia en ciencias del color que nadie en la industria, ColorChecker Passport Photo 2 es una herramienta indispensable para los fotógrafos. Si está buscando colores precisos, consistentes y flexibilidad creativa, puede ayudarlo a capturar los colores del mundo más perfectamente y asegurarse de que está editando los archivos más precisos posibles.

Cuatro objetivos en una funda ajustable, protectora y de bolsillo


  • Objetivo de balance de grises para establecer la exposición con un medidor en la cámara o de mano.
  • Objetivo de balance de blancos para crear un balance de blancos personalizado en la cámara para un punto blanco consistente en un conjunto de imágenes sin necesidad de corregir cada imagen individual más adelante.
  • Classic Target, el objetivo de referencia de color de 24 parches estándar de la industria para crear perfiles de cámara personalizados y para evaluaciones de color visuales.
  • Objetivo de mejora creativa para neutralizar y crear su aspecto con parches de mejora, verifique y evalúe los detalles de las sombras y resalte el recorte, y controle los cambios de color.
Perfiles de cámara DNG y / o ICC personalizados
ColorChecker Passport Photo 2 también incluye software de calibración de cámara para crear perfiles de cámara personalizados basados ​​en sus combinaciones individuales de cámara / lente / iluminación para flujos de trabajo DNG e ICC, y un complemento Lightroom® para crear una cámara personalizada perfiles directamente en Adobe® Lightroom® Classic y Lightroom® Classic CC. El objetivo de ColorChecker Classic es compatible con soluciones de software de terceros, incluidos Hasselblad Phocus, Black Magic DaVinci Resolve y 3D LUT Creator.


Escribir un comentario