Menu
Your Cart

X-Rite i1 Display Studio - Calibración avanzada

X-Rite  i1 Display Studio Calibración avanzada de monitores, fácil y asequible .

Calibrando sus monitores podrá dedicar más tiempo a desarrollar su creatividad, y a editar y compartir sus trabajos con plena confianza. La calibración es uno de los pasos más importantes para conseguir que las imágenes conserven un color uniforme en distintos monitores e impresoras.

i1Display Studio incluye un colorímetro i1 y el software i1Studio, todo lo que necesita para calibrar y perfilar sus monitores, portátiles y dispositivos móviles. Puede igualar hasta cuatro monitores distintos y disfrutar de colores exactos, sabiendo que el color que ve en su monitor será el mismo que producirá la impresora. La interfaz con asistente le guiará paso a paso en todo el proceso y le recordará cuando es momento de volver a perfilar para conservar la coherencia.

Ventajas

  • Ofrece un perfilado iterativo e inteligente: tecnología adaptativa que optimiza los resultados para una precisión de color máxima en cada pantalla cada vez que perfile.
  • Mide y ajusta el perfil del monitor corrigiendo la pérdida de contraste causada por los brillos que inciden en la superficie de una pantalla.
  • Basándose en una medición de las condiciones de iluminación donde se verán las impresiones, determina automáticamente la luminancia óptima de la pantalla para comparar las impresiones con la pantalla.
  • Controles avanzados de punto blanco, luminancia, índice de contraste y gamma.
  • Muestra el “antes” y el “después” de las imágenes predefinidas o cargadas por el usuario, más un visor de gama de perfiles 3D.
Para calibrar sus dispositivos móviles, descargue la app para móvil ColorTRUE.


Escribir un comentario